Marihuana en tu jardín

10 semanas después de plantar las semillas, las plantas tendrán una altura de 50 a 70 cm. Durante los meses de Mayo a Junio, podemos colocar las semillas en la tierra exterior. Es mejor el cultivo interior en el resto de los meses del año. Para el cultivo interior tendremos que colocar las semillas en grandes contenedores.
Cuando pongas fuera tus plantas jóvenes, por favor ten en cuenta que se tienen que acostumbrar al sol. Durante la primera semana tienen que tomar un poco de sombra.
Puedes mejorar la tierra de tu jardín con la intención de conseguir mejores resultados en tus plantas de hemp. Sólo depende de la riqueza que tenga la tierra. Si otras plantas crecen bien en tu jardín, no te tienes que preocupar por nada. Pero en algunas zonas la tierra puede ser pobre.
Abono de la tierra
Compra una bolsa de suelo orgánico y mézclala con la tierra. Esta tierra no es frecuente encontrarla en tu tienda local, por tanto, deberás de buscarla en grandes almacenes.Esta tierra es más rica que la tierra comercial, por tanto, va más rápido cuando la mezclas. Un poco de cal puede ser necesaria en áreas donde el ácido y el musgo es un buen aditivo de la tierra con consistencia tipo arcilla. La cantidad a utilizar de fertilizantes está basado en la experiencia y estimaciones. Si usas la doble cantidad de la prescripción no supondrá ningún problema. Pero ten cuidado porque una sobredosis de fertilizantes puede matar a tus plantas.
La tierra donde plantes tus criaturitas no puede estar ni muy seca ni muy húmeda. La distancia entre cada planta dependerá del espacio del que dispongas. Lo mejor sería un metro cuadrado por planta. Si pones las plantas muy cerca de cada una, evitarán entre sí absorber la luz, lo cual supondría diferencias en el crecimiento. Si no usas semillas femeninas, la mitad de las semillas serán machos (tan inútiles como siempre) y tendrán que ser eliminados para evitar la producción de semillas. Es una buena costumbre tener una planta de sobra en una maceta por cada planta que está en el suelo. De esta manera, puedes fácilmente reemplazar un macho por una hembra tan pronto como lo detectes. Lee más sobre esta selección aquí. También tienes que pensar en el viento: el cannabis exterior que está muy protegido del viento es vulnerable a los hongos.
El hemp es una de las más rápidas plantas para crecer. Fertilizantes y un poco de agua harán milagros. Las pequeñas semillas de la tienda Weed Seed te asombrarán, garantizado!


